aTube Catcher, aplicación para descargar y convertir videos

aTube Catcher es una aplicación para descargar videos de YouTube, Dailymotion, Megavideo, Vimeo y otros sitios web de videos online. El programa es totalmente gratuito y solamente está disponible para Windows.

aTube Catcher descarga el video y puede convertirlo a una gran variedad de formatos tales como .wmv, .avi, o .mp4. Incluso puede ajustar el formato del archivo según la calidad deseada -por ejemplo, como mp4 de alta definición- o del dispositivo donde se reproducirá el archivo -Xbox 360, iPad, iPod Touch, Nintendo Wii, o un teléfono móvil con conexión 3G-.

aTube Catcher


No obstante, si quieres convertir el video a un archivo de audio, debes indicarle que deseas un archivo .mp2, .mp3 o .wma. Los archivos producidos por el programa los puedes almacenar en un CD o DVD, si clicas en la pestaña DVD/Blu Ray/CD Creator.

Además, con aTube Catcher puedes grabar un video de lo que esté ocurriendo en la pantalla de tu computadora. Puedes usarlo para grabar una videoconferencia en algún servicio de mensajería instantánea, un webcast, o preparar una presentación con audio y video.

Descarga | aTube Catcher

1 comentarios

  1. Bitacoras.comBitacoras.com
    02 de agosto 2011

    Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: aTube Catcher es una aplicación para descargar videos de YouTube, Dailymotion, Megavideo, Vimeo y otros sitios web de videos online. El programa es totalmente gratuito y solamente está disponible para Windows. aTube Catcher d.....

Embolsate para comentar