Blipster: aplicación de Adobe Air para Blip.fm

Viendo que Last.fm se vuelve de pago estuve buscando alternativas y comencé a usar Blip.fm, una especie de servicio análogo a Twitter, donde la pregunta es, ¿Que estás escuchando? Permite buscar y escuchar música, compartirla y realizar Blips, que vendrían a ser como los Tweets, donde uno cuenta lo que escucha y conoce lo que otros usuarios escuchan. De momento me hice una cuenta y me puse a buscar algún programa de escritorio para no tener abierto el sitio todo el tiempo.

Blipster es una aplicación de Adobe Air que se agrega a esta extensa lista de aplicaciones que han salido con el furor de Air, y que permite acceder a Blip.fm desde nuestro escritorio. Allí podemos acceder a nuestra lista de reproducción, buscar y escuchar música, enviar blips y encontrar usuarios con quienes compartimos gustos:

Blipster: Blip.fm en tu escritorio

Además de ello también funciona con Last.fm, aunque de forma más limitada, pero podemos buscar artistas y realizar scrobbling. Para Blip.fm, podemos examinar usuarios y cargar su lista de reproducción o blips y agregarlas a favoritos:

Blipster: examinando usuarios

Quizá lo que me gustaría es que tenga un skin oscuro, como me gustan a mi este tipo de aplicaciones, al estilo de TweetDeck. Lo bueno de estas aplicaciones es que funcionan tanto en Windows como en Linuc y Mac y suelen tener buen rendimiento.

Descargar Blipster

3 comentarios

  1. JMiurJMiur
    26 de marzo 2009

    Probando :D

  2. NicoNico
    27 de marzo 2009

    Pruebe, que acá hacemos lo mismo. Después, se queda o no se queda, ahí veremos, seguiremos buscando insaciablemente :D

    No me convenció del todo el programa, pero es un buen punto de partida. Loque veo es que, salvo la playlist, no hay forma de reproducir música contínua, o tal vez soy yo que no encuentro como.

  3. Escuchar musica online gratis en MixTape.me - HimsEscuchar musica online gratis en MixTape.me - Hims
    10 de junio 2009

    [...] es un servicio que he comenzado a probar en mi búsqueda de alternativas a Last.fm y que permite buscar y escuchar música online gratis sin [...]

Embolsate para comentar