Buscar y leer libros desde tu escritorio con GooReader

GooReader es un programa para Windows que permite localizar libros y revistas en la Búsqueda de Libros de Google y leerlos con comodidad desde el escritorio.

La aplicación tiene dos versiones, una gratuita y una paga. La diferencia entre ambas consiste en que la versión paga permite descargar los libros en tu PC y guardarlos como archivos PDF, por lo que la versión gratuita resulta más que suficiente para leer cualquiera de los libros que estén a disposición.

GooReader: leer libros desde el escritorio de Windows


La ventaja de GooReader es que puedes hallar libros y revistas fácilmente en Google, pero no se pueden ubicar a través de otra biblioteca electrónica. El programa indica cuáles son los libros a los que tienes acceso total y los que están restringidos en la Búsqueda de Libros de Google.

Su apariencia es muy sobria y te permite leer el texto sin ninguna distracción visual. Además, permite ajustar el tamaño de la página, subrayar el texto con un marcador virtual y ubicar pasajes determinados del texto con un buscador interno. En este artículo de Vagabundia podemos ver tambén un video demostrativo de como funciona.

Descarga | GooReader

Embolsate para comentar