Editar tus imágenes en línea con Jimpl Image Splitter

Jimpl Image Splitter es un servicio en línea para editar imágenes. Es gratuito y no requiere suscripción ni instalación de ningún software. Basta con entrar al sitio y dar click en el botón Browse para subir la imagen que vamos a editar. Allí podemos realizar varios ajustes a las imágenes, como dividir la foto en varias columnas, recortarla, cambiar el tamaño y convertirla a otro formato. El sitio soporta varios formatos de archivos, como .bmp, .jpg, .jpeg, .png, .ico y .gif.

Editar imágenes online con Jimpl Image Splitter


Jimpl Image Splitter está concebido para personas que no tengan conocimientos técnicos de edición fotográfica y por ello ofrece algunas orientaciones para los usuarios. Por ejemplo, si deseas cambiar el formato de la imagen y no sabes cuál sería la resolución ideal, el servicio te presenta las resoluciones más populares para que decidas cuál prefieres.

Si deseas dividir tu foto en varias columnas, el sitio nos indica un número de partes recomendado para una fotografía, dependiendo de su resolución. De este modo, te ayuda a evitar la pérdida de datos del archivo al no hacer una división proporcional al tamaño de la imagen.

Las funciones del sitio no son muchas, con la ventaja de mantenerse simple y ser útil cuando necesitamos ajustar imágenes rápidamente.

Enlace | Jimpl Image Splitter

Embolsate para comentar