Graba tus conversaciones de Skype, con MP3 Skype Recorder

Si utilizas Skype y buscas la forma de grabar las conversaciones, existen montones de aplicaciones que permiten hacerlo. Esto puede ser útil, por ejemplo, si necesitamos realizar la transcripción de una charla.

Grabar conversaciones de Skype


MP3 Skype recorder es una aplicación para Windows, que permite hacerlo de forma grautita y sin limitaciones. El programa graba·en formato mp3 las llamadas que realizamos a otro usuario de Skype, un número fijo, de celular, o un número en línea.

Una vez instalado el programa, tienes que abrir Skype y autorizar a MP3 Skype Recorder para que este funcione. Una vez que has dado esta autorización, el programa se minimiza -verás el ícono en la bandeja del sistema-. Luego se activará cuando abras Skype y empezará las grabaciones automáticamente.

MP3 Skype Recorder


Incluso, este programa el programa permite grabar varias conversaciones al mismo tiempo, como cuando tienes una llamada activa mientras que las otras están en espera. Pero si deseas que no grabe alguna llamada, podemos dar clic con el botón derecho del mouse en el ícono localizado en la bandeja del sistema, y seleccionar la opción Turn recording off.

Aunque el programa tiene un botón de Play, MP3 Skype Recorder no reproduce el sonido. Al hacer clic en este botón, el programa abrirá la carpeta donde almacena las llamadas para que puedas reproducirlas con tu reproductor de sonido predeterminado.

Enlace | MP3·Skype Recorder

Embolsate para comentar