Limpieza de archivos de tu pc con System Ninja

System Ninja es una aplicación gratuita para Windows que elimina archivos temporales de tu computadora y cuenta con algunas funciones de optimización y mantenimiento del sistema.

El programa ubica los archivos sin usar que ocupan espacio y los elimina. Esto en base a su fecha de creación, extensión, ubicación y otros factores de los archivos, para determinar si el sistema los necesita o no para funcionar.

Eliminando archivos innecesarios con System Ninja


Una de sus opciones, es un gestor de arranque que señala cuáles programas se ejecutan cuando se inicia Windows, y desde allí se pueden deshabilitar programas innecesarios para mejorar la velocidad de arranque del sistema. Además se incluye un gestor de procesos, donde se muestran los procesos que están en ejerución, y si estos demandan muchos recursos de la máquina, puede negarles acceso a la memoria del sistema y terminarlos inmediatamente.

También podemos escanear archivos individuales en busca de virus. El programa busca los virus en las bases de datos de servicios online como viCheck.ca y ThreatExpert.

Descargar | System Ninja

Embolsate para comentar