ListnPlay, escuchar tu música favorita en línea gratis

Entre la gran variedad de servicios online que nos permiten escuchar música gratis, como MixTape, Grooveshark y otros, nos encontramos con ListnPlay, que además de música permite buscar videos y listas de reproducción creadas
por los usuarios. Con este servicio podemos buscar videos, canciones y discos disponibles en servicios como YouTube o Blip.tv.

Escuchar música online con Listnplay


Una vez que entramos al sitio, la interfaz nos permite localizar la música que nos interesa en el buscador de la parte izquierda de la pantalla. Además, en este panel se muestran las canciones, videos y listas de reproducción más populares, según los usuarios.

En el panel central podemos crear nuestras listas de reproducción, arrastrando las canciones o videos que queramos. Luego seleccionamos una canción y damos clic en Play. Si se trata de un video, la imagen se mostrará en el panel de la derecha. También podemos ver cuáles son las canciones y videos más recomendados.

Para crear y guardar una lista de reproducción, tenemos que registrarnos en el servicio agregando nuestros datos de Facebook, Gmail o Yahoo!. Después del registro, podemos compartir la lista de reproducción por Twitter, Facebook, email, Digg, Delicious y Digg, entre otras redes sociales.

Enlace | ListnPlay

Embolsate para comentar