Navegación anónima y segura con ProXPN

Si usas una red inalámbrica no segura, existe la posibilidad del robo de datos, ya que pueden conseguirse en Internet aplicaciones para rastrear tus nombres de usuario y contraseñas de las cookies de tu navegador.

ProXPN es un software de red privada virtual que encripta tu conexión a Internet para prevenir el robo de datos, como nombres de usuarios, contraseñas, números de cuenta bancaria y archivos personales. Para utilizarlo, además de instalar el software, nos pide crear una cuenta de usuario para utilizarlo.


El servicio tiene una modalidad gratuita, en la que el ancho de banda de tu conexión está limitado y obtienes una dirección IP de Estados Unidos, aunque solo nos permitirá acceder a contenidos que solamente están disponibles a usuarios de este país. En cambio, la modalidad paga no tiene limitaciones de ancho de banda y puedes obtener direcciones IP en Holanda, Reino Unido y Singapur.

ProXPN es muy fácil de instalar y manejar. Además, el servicio protege toda tu actividad en Internet aunque te encuentres en una red insegura. También es posible descargar una versión para el iPod Touch, el iPhone y Windows Mobile.

Sin embargo, si decides mantener una cuenta gratuita, la principal desventaja es que verás que tu conexión a Internet se ralentiza un poco y ocasionalmente, mientras el proXPN esté funcionando, verás un mensaje publicitario invitándote a comprar una suscripción al servicio pago.

Enlace | ProXPN

Embolsate para comentar